Ya está en la Comunidad Valenciana la oportunidad de implantar sistemas de mejora: Subvención IVACE 2023

/COMUNICAE/

La consultora estratégica y de operaciones resultae, arranca el 2023 con la gestión de las nuevas subvenciones de INNOVA ProC-CV 2023 para Pymes Valencianas. La consultora valenciana resultae cuenta con un 100% de éxito en proyectos presentados en IVACE, en ediciones anteriores

La consultora estratégica y de operaciones resultae, ayuda en la gestión y puesta en marcha de las nuevas subvenciones de INNOVA ProC – Comunidad Valenciana 2023 para Pymes Valencianas.

Ya está en la Comunidad Valenciana la oportunidad de implantar mejoras o nuevos métodos y técnicas de producción y logística dentro de la empresa.

Jose Alamar CEO de la Consultora resultae, afirma «esta es la oportunidad para implantar en las empresas de la Comunidad Valenciana, sistemas de mejora con programas subvencionados de IVACE Innova 2023. La Pyme valenciana tiene que afrontar estratégicamente este nuevo año con mayor competitividad. Durante este 2023, no será el pez grande quien se coma al pez pequeño, sino que será el pez rápido quien se comerá a los peces más lentos».

La consultora estratégica y de operaciones resultae gestiona para Pymes Valencianas la subvención IVACE INNOVA 2023. La consultora valenciana se encarga de todo: realiza la memoria descriptiva del proyecto y los cálculos económico-financieros para presentar la solicitud. Con un 100% de éxito en proyectos presentados en IVACE, en ediciones anteriores; resultae ofrece a las pymes valencianas la oportunidad única de implantar la mejora en el área productividad de la empresa.

«resultae aporta excelencia en la ejecución y aseguramos resultados de negocio extraordinarios implantando cambios rápidos y sostenibles», añade Jose Alamar consultor estratégico con más de 25 años de experiencia.

La realización de proyectos innovadores INNOVA Comunidad Valenciana 2023 redundan en una mayor competitividad de las empresas. Además, sus resultados deben ser tangibles al final del plazo de ejecución del proyecto. Resultae consigue como mínimo mejorar la competitividad de las empresas en un 45%.

resultae arranca este nuevo 2023 ayudando a consolidar los proyectos innovadores de mejora continua en procesos, para mejorar la competitividad de empresas valencianas, con los programas de ayuda a la innovación IVACE PYME INNOVA 2023.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico