WOSH considerada la franquicia de lavandería más innovadora a nivel mundial

/COMUNICAE/

La tintorería galardonada por su innovación varios años consecutivos potencia su expansión en franquicia con Tormo Franquicias Consulting

El ritmo de vida actual y los cambios de hábito en la población han provocado el crecimiento exponencial del sector tanto en lavandería como tintorería. A nivel nacional, si se centra en la última década, ha habido un incremento de más del 40% de este servicio.

Ante la respuesta que ha tenido el entorno, surgió la idea, comandada por José Luis y Ramón, CEOs de WOSH, de iniciar un proyecto con miras de futuro que facilitase la vida al ciudadano de a pie y, sobre todo, que apostara por la innovación y el ahorro en el gasto de agua, así como consumo eléctrico. Ramón, frente a este modelo, comenta que: «Hemos digitalizado un negocio tradicional con nuestra App y lo hemos revolucionado a nivel ecológico y tecnológico con un sistema de lavado de última generación (Wet Cleaning) que ofrece una calidad sin precedentes».

Los formatos con los que trabaja la marca van enfocados a traer la máxima comodidad y al máximo ahorro de tiempo posible. WOSH ofrece servicio de recogida de ropa a domicilio. Mediante una App propia, que cada uno se puede descargar en su Smartphone, ofrecen la posibilidad que, mediante una suscripción mensual, o en su defecto, servicio puntual, de poder recoger la colada en casa y ofrecer, al igual, una opción de planchado.

Justamente por la implantación y servicio revolucionario, WOSH ha sido galardonado con el premio CINET a la lavandería más innovadora del mundo. En este premio han participado más de 150 lavanderías repartidas por más de 40 países. Mediante la digitalización y resultados, han convertido a WOSH en la opción de lavandería y tintorería número uno en el mercado actual.

WOSH huye del formato convencional y apuesta por la revolución, evolución tecnológica y mejoras con productos junto a cuidados en limpieza y sostenibilidad. Todo esto sin hablar de la rentabilidad y el ahorro que supone el montar la franquicia, ya que mediante partners en primeras marcas como: Miele, Sony, Samsung, LG… la amortización de la inversión está asegurada y el beneficio a corto plazo, es real.

«Ofrecemos una calidad excelente a un precio muy competitivo. Tenemos un producto adictivo. Si haces números, encargarle tu colada a WOSH es más económico que si lo haces en casa. ¿En cuánto valoras tu tiempo libre? La vida no puede ser trabajar toda la semana y el sábado poner lavadoras y planchar». Comenta Ramón, CEO de la franquicia WOSH.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico