Siteco amplía su cartera de productos con el cajón de cobro automático Cash Siteco

/COMUNICAE/

Se convierte en la empresa de referencia en su sector ya que, tras más de dos décadas en el mercado, dispone de una oferta completa de máquinas y cajones de cobro automáticos

Siteco -Sistemas Técnicos de Cobro- consolida su liderazgo tras casi tres décadas de experiencia en la gestión y automatización de sistemas y aplicaciones para la venta, cobro y pago de productos y servicios ofreciendo máquinas y cajones de cobro automáticos para cualquier sector: transporte, hostelería, farmacias, polideportivos o administraciones públicas.

La personalización destaca como su valor diferencial ya que se comprometen a encontrar la solución adecuada que se ajuste a las necesidades de cada proyecto, ofreciendo un servicio cercano y eficaz por toda la geografía española. Por ejemplo, si se trata de un proyecto a corto plazo, la empresa ofrece la posibilidad de alquilar la maquinaria con opción a compra.

El servicio de renting consta de un contrato con una duración de 5 a 10 años que incluye un servicio de mantenimiento que permite maximizar la disponibilidad del equipo alargando su vida útil. Una vez finalizado ese periodo de tiempo, si el cliente desea continuar con el servicio, recibe otra máquina nueva o remanufacturada. La remanufactura consiste en restituir la máquina que ha sido utilizada a sus prestaciones iniciales o incluso mejoradas con el objetivo de alargar su duración y reducir la obsolescencia. Otro de sus servicios más destacados es el restyling. Gracias a él consiguen transformar un producto obsoleto en un equipo operativo mediante la actualización tecnológica.

Desde la primera toma de contacto con el cliente, se adjudica un grupo experimentado de profesionales para asentar las bases del software y hardware lo más personalizadas posibles. Asimismo, con el objetivo de fomentar su autonomía, Siteco imparte cursos formativos en los que les instruye sobre la puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento de la maquinaria.

Día a día dedican sus esfuerzos para poder ofrecer a sus clientes e incluir en su catálogo las máquinas más innovadoras y eficaces del mercado en este sector. Y es que, la comodidad y la rapidez son unos factores clave en la actualidad, y es por ello que, mediante las máquinas de Siteco, se reduce ese tiempo que antes se debía invertir con un intermediario. Así, las máquinas de cobro automático cada vez disponen de más acciones y son cada vez más sencillas de utilizar.

Una de sus últimas creaciones es el cajón de cobro automático Cash Siteco que posibilita la gestión automatizada del efectivo generando un registro de todas las operaciones y evitando los descuadres mediante un proceso de cierre de caja automático e instantáneo. Esta máquina permite reducir las esperas y eliminar las pérdidas o incluso los hurtos, además de mejorar la higiene puesto que se evita la manipulación del dinero.

En palabras de José María Álvarez Carrasco, gerente de Siteco.: “Nuestras soluciones se han convertido en el mejor aliado de nuestros clientes ya que optimizan el tiempo, higienizan el proceso y facilitan la gestión gracias a la automatización”.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico