Sevilla acogerá este 1 y 2 de junio el XVII Fórum AUSAPE

/COMUNICAE/

El encuentro de la comunidad SAP española incluirá un Foro Empleo en el que estudiantes y posgraduados que quieren desarrollar su carrera en el mundo SAP podrán contactar con empresas del sector

El Fórum AUSAPE 2022, una de las citas más relevantes de la comunidad SAP española, tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla los días 1 y 2 de junio. La Asociación de Usuarios de SAP en España ha elegido los “Humanos digitales” como tema principal de su encuentro anual, que acogerá ponencias magistrales, sesiones con especialistas tecnológicos y el Foro Empleo, un espacio de encuentro entre empresas y estudiantes o posgraduados que aspiran a desarrollar su carrera en el mundo SAP.

La interacción entre el ser humano y el desarrollo tecnológico, la preservación de los valores humanos en el mundo digital, el papel de las personas en la digitalización o la presencia de la mujer en el ámbito tecnológico protagonizarán ponencias y mesas redondas, conducidas por expertos como Juan Ignacio Rouyet, doctor en Informática y humanista; Juanma Romero, director y presentador del programa Emprende de TVE; Miguel Pérez Laguna, comunicador experto en capital humano y uno de los fundadores del grupo de comunicación Humanos en la Oficina; Berta Mateos, especialista en estrategias de Marketing; Antonio Peñalver, experto en Recursos Humanos y Liderazgo, y el periodista y director de Byte, Manuel Navarro.

Además, las consultoras tecnológicas más importantes de España ofrecerán más de 40 sesiones paralelas en las que presentarán sus novedades, propuestas y casos de éxito de algunos de sus clientes. SAP también ofrecerá una ponencia el jueves 2 de junio y su nuevo director general en España, Félix Monedero, y su directora de Operaciones, Anna Oró, estarán presentes en el evento.

Con el objetivo de aprovechar las posibilidades de networking que ofrece el Fórum presencial, AUSAPE ha dispuesto un espacio para la interacción entre clientes, partners y miembros de SAP en la zona de exposición y durante las comidas.

Siguiendo la tradición solidaria del Fórum AUSAPE, el miércoles 1 se hará entrega de un Donativo a una ONG local y el día siguiente se celebrará el acto de entrega de premios de la primera edición de AUSAPE con la Salud, la actividad impulsada por la asociación y SAP para promover un modo de vida saludable mediante la práctica del running.

El XVII Fórum AUSAPE está abierto tanto a clientes de SAP, asociados y no asociados, como a partners. En total, cuenta con el apoyo de más de 40 patrocinadores y colaboradores, cuya relevancia es otro indicador de la importancia del Fórum para el ecosistema SAP español. En la edición 2021 se completó el aforo máximo permitido, 600 personas, y este año las previsiones son alcanzar los 900 asistentes. La asociación ha habilitado una app y un website específico donde se puede consultar toda la información relativa al Fórum 2022 y conocer las últimas novedades del evento.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico