Sallés Hotels tu mejor opción para este próximo San Valentín

Sallés Hotels pone a tu disposición la exclusividad y serenidad de sus Hoteles Collection para saborear al máximo esta época mágica

Regala experiencias inolvidables y disfruta de un San Valentín perfecto 

Se acerca el día del amor y, en consecuencia, Sallés Hotels ofrece experiencias inolvidables en sus Hoteles Collection para que puedas empezar a preparar la escapada ideal este próximo día de San Valentín, donde en cada hotel encontrarás todo lo que necesitas para vivir momentos románticos y únicos que superarán cualquier regalo convencional. Y en la constante búsqueda de encontrar planes ideales para expresar todos estos sentimientos a nuestros seres queridos, el grupo de hoteles te invita a descubrir destinos únicos junto a las personas con las que queremos compartir estos momentos tan especiales.

La Caminera Club de Campo: Experiencia romántica junto al campo

 La Caminera Club de Campo es el destino idóneo para vivir una experiencia tranquila y elegante junto al campo. Un oasis de paz que invita a todos sus huéspedes a descubrir un entorno que combina la calma de la naturaleza con el lujo de un country club exclusivo. Y en motivo de celebración han creado unas promociones en alojamiento y restauración que no podrás dejar escapar…

Especial San Valentín en Junior Suite

El viaje perfecto empieza a tu lado. Sorprende a tu acompañante en el lugar perfecto y demuéstrale tu amor. En la Caminera Club de Campo han diseñado un paquete romántico para celebrar la vida al lado de tu persona favorita. La oferta más romántica en una de nuestras mejores habitaciones, una junior suite a tu alcance. Incluye:

–          Desayuno buffet

–          Botella de cava

–          Baño Romántico con pétalos de flores y aceites esenciales

–          Acceso al Elaiwa Spa

Menú San Valentín

Celebra el amor con el menú más romántico. Celebra este día tan especial con tu pareja en el Prado Lounge Restaurant por 59,00€. Han preparado un menú especial con mucho amor y mimo que os va a conquistar. El amor está en el aire y en el paladar, un ambiente romántico acompañado de deliciosos platos, sofisticados y con imaginación durante toda la velada. Incluye:

–          Menú Especial San Valentín.

–          Detalle regalo.

–          Menú (almuerzo o cena) servido en El Prado Lounge Restaurant (desde el 09.02 hasta el 18.02)

Hotel Marina Badalona: Experiencia romántica junto al mar

 Situado en una zona privilegiada de la ciudad de Badalona, el Hotel Marina Badalona es la elección perfecta para vivir una experiencia única junto al mar. Un enclave costero lleno de encanto con sus modernas instalaciones y restaurantes frente al mar para saborear la auténtica magia del Mediterráneo.

Cena romántica para dos

Sorprende a tu pareja con una cena especial, una propuesta gastronómica única que evoca sabores tan exquisitos como saludables recordando a los auténticos pueblos pesqueros del Mediterráneo. Disfruta de las mejores vistas al puerto de Badalona con un menú especial romántico de producto fresco y de Km0. Una propuesta con encanto para una velada especial. Platos para conquistar por la vista y por el paladar. El lujo de disponer de tiempo para compartir un momento íntimo en pareja. Precio 98,00€.

Mas Tapiolas Country Lodge: Experiencia romántica junto la naturaleza

Mas Tapiolas Country Lodge es la elección ideal para vivir una experiencia llena de momentos de paz y serenidad en el Valle de Solius. Con sus instalaciones este lugar se convierte en un refugio único en una masía catalana del S.XIII en el corazón de la Costa Brava donde, para los amantes de la gastronomía, el Chef Josep Ayats ofrece una deliciosa fusión de sabores locales e internacionales.

Experiencia Romántica

Una escapada sorpresa. Atardeceres idílicos, habitaciones con encanto, tranquilidad… Mas Tapiolas Country Lodge ideal para disfrutar de una escapada romántica en cualquier época del año.

Incluye:

–          Desayuno buffet

–          Botella de cava y trufas de chocolate en la habitación.

–          Kit sensual

–          Cena romántica en el restaurante Mas Tapiolas con bebidas incluidas.

–          Circuito Spa.

Aunque, si lo que buscáis es auténtico lujo, Sallés Hotels cuenta con el exclusivo Suites Natura Mas Tapiolas, formado por 13 suites independientes, en una zona exclusiva del hotel. Cada una de estas estancias ha sido diseñada con todo lujo de detalles para que el huésped viva una experiencia única. Cuentan con un jardín privado para que poder disfrutar del sol de invierno por las mañanas o el cielo estrellado por las noches con mayor intimidad, así como ventanales acristalados para poder contemplar el espectacular paisaje desde la cama.

Suites Natura Mas Tapiolas, exclusivo para adultos, pone a disposición de los visitantes dos tipos de alojamiento, pudiendo elegir entre suite con jacuzzi doble para vivir momentos únicos en pareja o bien suite con piscina privada con cascada de agua, iluminación cromática y moderación de temperatura, ofreciendo la mayor privacidad a quien se aloje en ella y la posibilidad de disfrutar de la piscina de una forma más íntima.

Regala experiencias únicas, regala Hoteles Collection

Sobre Sallés Hotels

Un lugar para ti. En Sallés Hotels somos una empresa familiar y por eso sabemos que, te gusta sentirte como en casa estés donde estés. Hay quienes buscan estar cerca de todo y otros quieren alejarse del mundo. Los que prefieren montaña y los que prefieren despertarse con la brisa del mar. Quienes esperan una elevada experiencia gastronómica y quienes buscan una terraza donde disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Durante 40 años hemos aprendido que cuando se está a gusto, siempre se vuelve. Pero hay ocasiones en las que buscas algo más: quieres que te sorprendan, quieres perderte en un horizonte infinito, quieres vivir una experiencia especial. Por eso ponemos a tu alcance una variada oferta de propuestas en las que siempre encontrarás un trato exquisito y un servicio de alta calidad.

Creamos experiencias para satisfacerte, para estar a la altura de tus expectativas, estés en el lugar y el momento que estés.

Sallés Confort – El lugar ideal para tu destino   www.salleshotels.com/comfort 

Sallés Collection – Lugares donde volver www.salleshotels.com/collection

The post Sallés Hotels tu mejor opción para este próximo San Valentín first appeared on Viajes, opinión, cultura y curiosidades.

Powered by WPeMatico