Plus500 presenta su Academia Integral de Negociación para la formación en trading

/COMUNICAE/

Con los millones de nuevos traders que se han incorporado a los mercados financieros en los últimos dos años, incluidos muchos millennials y los miembros aún más jóvenes de la Generación Z, hay una enorme demanda de información sobre cómo navegar por los mercados financieros

Plus500, el grupo global fintech multiactivos que opera plataformas tecnológicas propias de negociación, ha visto este fuerte crecimiento dentro de su propia base de clientes, con más de 175.000 clientes que han realizado al menos una operación sólo en los tres primeros meses de 2022. Las plataformas de negociación de Plus500, líderes en el sector, atrajeron a casi 34.000 nuevos clientes que realizaban un depósito por primera vez.

Reconociendo la necesidad de aumentar los niveles de educación sobre la dinámica del mercado, Plus500 ha creado recientemente una Academia de Negociación digital, accesible a través del sitio web y la aplicación, proporcionando un centro de conocimiento dedicado a los traders para desarrollar las habilidades y la confianza necesarias para navegar por una amplia variedad de condiciones de mercado, incluyendo la volatilidad. La empresa ha creado funciones fáciles de usar, como un libro electrónico, vídeos guía para los Traders y una amplia lista de preguntas frecuentes para simplificar las operaciones tanto para los traders principiantes como para los experimentados.

David Zruia, Director General de Plus500, ha comentado: «Como una de las principales plataformas de negociación a nivel mundial, entendemos la necesidad de ayudar a los clientes a tomar decisiones sobre sus finanzas, basadas en nuestros conocimientos. Tras un compromiso activo con nuestra comunidad de traders, hemos decidido lanzar la Academia de Negociación para ofrecer un conjunto completo de herramientas que mejoren aún más la experiencia de trading y fomenten nuestra misión de proporcionar un acceso fiable e intuitivo a los mercados financieros para todos, a través de la mejor tecnología de su clase, una amplia gama de productos y una escala global con servicios localizados».

La Academia de Plus500 ofrece una variedad de productos educativos que incluyen:

  • eBook: junto con una completa guía de negociación paso a paso, Plus500 ha creado un libro electrónico descargable gratuito que ofrece una clara comprensión de los activos negociables, las plataformas de negociación y sus características, la terminología clave de la negociación y ejemplos de negociación de la vida real.
  • Guía de vídeo para los traders: los vídeos «how-to», especialmente creados, ayudan a los traders a aprender a hacer el mejor uso de las plataformas intuitivas de Plus500 y a crear confianza en su propia capacidad de negociación. Además, los traders pueden aprender los fundamentos de la navegación por los mercados financieros a través de vídeos sobre temas como el deslizamiento al abrir una posición, las estrategias de negociación más populares y la comprensión de los ratios de riesgo-recompensa, entre otras habilidades y estrategias de negociación clave.
  • Herramientas de gestión del riesgo: con la seguridad de los inversores siempre en mente, Plus500 permite a los inversores gestionar los riesgos con herramientas sencillas pero potentes, como Stop Limit, Stop Loss, Guaranteed Stop y Trailing Stop.
  • Preguntas frecuentes: Plus500 ha reunido todas las preguntas más frecuentes de traders de todo el mundo en un solo lugar, con una sección de preguntas frecuentes muy completa en el sitio web. En ella, los traders pueden encontrar respuestas a una amplia gama de preguntas, desde la verificación de las cuentas de trading hasta la comprensión del cumplimiento normativo de la empresa, pasando por diversos aspectos de la negociación, el depósito y la retirada de fondos.

Además, Plus500 ofrece asistencia a los traders las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del chat en directo, el correo electrónico y los mensajes de WhatsApp. El equipo de asistencia multilingüe y con gran experiencia está preparado para ayudar a los traders de todos los rincones del mundo que utilizan las plataformas de negociación propias de la empresa.

Recursos adicionales
Para ayudar a los inversores a navegar por los mercados y aprovechar al máximo las oportunidades de inversión, Plus500 también ofrece apoyo adicional en forma de News & Market Insights. Esto permite a los inversores estar al día de las últimas noticias y acontecimientos en los mercados financieros mundiales, junto con el acceso al análisis de expertos.

Los traders de Plus500 reciben notificaciones por correo electrónico, SMS y push, así como actualizaciones sobre los acontecimientos importantes del mercado para ayudarles a aprovechar la volatilidad del mercado. Los traders pueden elegir recibir alertas sobre los movimientos de los precios, el sentimiento de los traders y el porcentaje de cambio, tanto a diario como cada hora. La configuración de las alertas es increíblemente sencilla y compatible con todos los dispositivos. Además, los traders pueden consultar el calendario económico gratuito de Plus500, que hace un seguimiento de los próximos acontecimientos clave del mercado para asegurarse de que están al tanto.

Creciendo con fuerza
Plus500, que cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Londres, siempre ha tomado el pulso a la comunidad de inversores moderna y sigue evolucionando para satisfacer los requisitos dinámicos de esta comunidad mediante el lanzamiento de la Academia de Negociación, su academia de inversión. Plus500 se compromete a ofrecer a todos los traders un acceso al mercado sin precedentes, con tecnología de vanguardia, herramientas, conocimientos y educación.

Como fintech de rápido crecimiento, Plus500 ha sido capaz de lograr un crecimiento constante a lo largo de los años a través de sus operaciones internacionales, ofreciendo a los clientes una gama de productos de negociación, incluyendo Contratos por Diferencia («CFD») y negociación de acciones, así como futuros y opciones sobre futuros. La cartera de CFDs de Plus500 permite a sus clientes exponerse a más de 2.500 instrumentos financieros globales subyacentes diferentes, que incluyen acciones, índices, materias primas, opciones, ETF, divisas y criptodivisas. Los clientes pueden operar con CFDs en más de 50 países y en 30 idiomas.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico