Panel Sistemas adquiere la compañía BeDataScience

/COMUNICAE/

BeDataScience es una empresa española especializada en soluciones de Inteligencia Artificial, que aportará a Panel una facturación de alrededor de 2 millones de euros al año y 20 profesionales en plantilla

Con fecha 10 de enero de 2023, la compañía tecnológica Panel Sistemas ha adquirido BeDataScience, una empresa española especializada en soluciones de Inteligencia Artificial que aportará a Panel Sistemas una facturación de alrededor de 2 millones de euros al año y 20 profesionales en plantilla.

BeDataScience cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría analítica y en soluciones de Inteligencia Artificial. Dispone de una plataforma tecnológica innovadora, diseñada y desarrollada para mejorar los resultados de negocio de las organizaciones mediante la analítica de datos, con procesos y librerías de algoritmos que responden a necesidades concretas de las compañías.

Con esta integración, Panel Sistemas refuerza su portfolio de servicios relacionados con la Ciencia del Dato, ayudando a las organizaciones a acelerar su proceso de transformación e impulsar la toma de decisiones a partir de los datos, mediante el descubrimiento de conocimiento y la inteligencia de negocio.

Según destaca Javier Zárate, CEO de Panel: «En Panel damos una respuesta global a las necesidades de avance y de cambio tecnológico de nuestros clientes, y las soluciones relacionadas con Big Data, Cloud, Analítica de Datos e Inteligencia Artificial son clave en este proceso de transformación de las empresas. La integración de BeDataScience en nuestra compañía nos ayudará a mejorar y escalar el negocio de Panel, respondiendo mejor a las necesidades de nuestros clientes y consolidando nuestra posición estratégica en este mercado».

Ambas compañías también comparten su apuesta por desarrollar el talento tecnológico de sus profesionales. El equipo de BeDataScience está formado por expertos en datos muy implicados y comprometidos con el negocio de sus clientes, coincidiendo al 100% con la cultura y los valores de Panel.

Por su parte, Jesús Aneiros, Good Executive Officer de BeDataScience, subraya que «con la integración en Panel, se abre una nueva etapa muy ilusionante, llena de oportunidades para seguir desarrollando el talento de nuestros profesionales, y supondrá dar un gran paso adelante en el valor entregado a nuestros clientes, gracias a las sinergias entre ambas compañías».

Con este paso, Panel Sistemas espera poder seguir ofreciendo soluciones de valor para sus clientes, y continuar con su proceso de transformación y crecimiento. 

Más información en:
www.panel.es
www.bedatascience.com

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico