Northgate participa en el eMobility Expo World Congress en Valencia como expertos en vehículos eléctricos industriales

/COMUNICAE/

Entre los conferenciantes expertos de la nueva edición del eMobility Expo World Congress, ha destacado Northgate, representado por su directora de Desarrollo y Sostenibilidad, Teresa Romo

Valencia ha sido el epicentro de la nueva edición del eMobility Expo World Congress, un evento en el que se han dado cita más de 6.000 profesionales y directivos a nivel nacional e internacional para explorar las últimas tendencias, retos y soluciones tecnológicas para la industria de la movilidad.

Entre los conferenciantes expertos ha destacado Northgate, representado por su directora de Desarrollo y Sostenibilidad, Teresa Romo, que participó en la sesión «Fleet Management in light vehicles», donde se debatió sobre cómo superar algunos de los desafíos relacionados con la gestión de flotas en vehículos ligeros, como pueden ser la autonomía de esta tipología de vehículos o la infraestructura de puntos de recarga.

En esta sesión también se analizó el proceso de reflexión que deben llevar a cabo las compañías que quieren apostar por la electrificación de sus flotas, explicando la importancia de acompañar a los clientes en este proceso de descarbonización con fórmulas flexibles.

Teresa Romo compartió la estrategia de Northgate, destacando la importancia de que la red comercial experimente de primera mano la electromovilidad, algo que han hecho desde la compañía, impulsando la transición hacia la movilidad profesional eléctrica entre sus propios empleados.

Northgate Renting Flexible acompaña en la transición de la movilidad de empresas y particulares hacia una alternativa sostenible y flexible a través de una propuesta diferencial basada en la tendencia del pago por uso, una modalidad al alza que se consolida año tras año.

Sobre Northgate Renting Flexible
Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales, así como el pionero y especialista en renting flexible, tanto para empresas como autónomos y particulares. Actualmente, cuenta con una plantilla de casi 1.300 profesionales, una flota con 63.000 vehículos, más de 11.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares. La calidad de su servicio, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado para la movilidad profesional de pymes y empresas, al ajustarse a las necesidades de su actividad, y ofrece la solución a usuarios particulares que optan para su movilidad por el pago por uso. Para más información, visitar www.northgate.es.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: