Neolith® es el gran protagonista de la nueva casa de María Pombo

/COMUNICAE/

Tanto María como Pablo tenían claro que los materiales debían ser de primerísima calidad, combinando estética y rendimiento y, para la pareja, la mejor opción para diferentes zonas de la casa como la cocina, el vestidor, todo el exterior y la piscina era Neolith®

La influencer María Pombo ha apostado por Neolith® a la hora de reformar su nueva casa y crear espacios únicos y de vanguardia en zonas como la cocina, el vestidor, las terrazas y la piscina. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, María Pombo es la influencer española de referencia y su nueva casa, situada en la exclusiva zona residencial de El Bosque en Madrid, está marcando de nuevo tendencia.

María Pombo y Pablo Castellano, su marido, acometieron la reforma integral de la vivienda de la mano del Grupo Archarray, propiedad de Pablo y de su hermano Jacobo. El resultado es una espaciosa casa de más de 200 metros cuadrados que destaca por un diseño de gran personalidad, en el que predominan los espacios diáfanos con mucha luz.

El proyecto de interiorismo está firmado por Paty Pombo, prima de María, y refleja la apuesta del matrimonio por que todas las estancias de la casa fueran disfrutables, cálidas y muy vivibles. Para ello se eligió una paleta de colores en tonos tierras, arenas y grises que se complementa con una decoración de estilo boho chic que ayuda a crear diferentes ambientes relajados en los que apetece estar.

En cuanto a los materiales, tanto María como Pablo tenían claro que debían ser de primerísima calidad, combinando estética y rendimiento y, para la pareja, la mejor opción para diferentes zonas de la casa como la cocina, el vestidor, todo el exterior y la piscina era Neolith®.

Alma y calma en la cocina
La cocina destaca por una acertada combinación de materiales como la madera, el hierro y la piedra. Y por una enorme isla que da a la zona del comedor y también a la terraza.

De tonalidades grisáceas y un suave veteado blanco, tanto la isla como la encimera de cocina del modelo Neolith® Zaha Stone, recuerda la piedra natural y combina a la perfección con el mobiliario, creando un espacio con una estética poderosa, funcional, espaciosa y con mucha luz.

Ultra-higiénico, resistente y muy fácil de mantener, Neolith® es la solución perfecta para la agitada vida social de la joven pareja que además acaban de convertirse en papás de Martín.

El vestidor de una influencer de moda
Para una influencer de moda, el vestidor es una pieza clave de la casa. Y en este caso María creó un espacio muy amplio y habitable en el que dominan las tonalidades blancas con infinitos armarios y una elegante cómoda, a modo de isla, con un sobre de Neolith® Iron Frost.

En el diseño minimalista y neutro del vestidor destacan unas delicadas pinceladas de brillo metalizado sobre un fondo blanco que contrasta con los tiradores dorados, aportando equilibrio y un estilo muy chic.

La terraza, un auténtico oasis
Para María, la terraza es su “pequeño oasis” donde Neolith® Pietra di Luna es el auténtico protagonista.

Su tono gris suave inunda las paredes y suelos, incluso el de la propia piscina. Un material idóneo para ser utilizado en grandes superficies por su atemporalidad y que combina fácilmente con otros elementos arquitectónicos. En este caso, en el diseño relajado de la terraza de María y Pablo, inspirado en el estilo bohemian chic de Formentera, destaca la vegetación y un mobiliario de fibras naturales, manteniendo ese gusto por el detalle que vibra en cada uno de los rincones de la casa.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico