MundHotel, la firma que ha gestionado la venta del Hotel Florida Norte de Madrid

/COMUNICAE/

MundHotel, la firma que ha gestionado la venta del Hotel Florida Norte de Madrid

La firma, fundada por Marien Viyella, fue la responsable de gestionar la venta con la familia Fernández de Faranda Hoteles, propietaria de este inmueble tan emblemático de Madrid. Viyella se ha incorporado además al equipo directivo de Exentis Desarrollos como responsable del Área de Desarrollo de Negocio para el Sector Hotelero

El Hotel Florida Norte de Madrid, adquirido por la joint venture de Round Hill Capital y el Fondo Canadiense de Pensiones ha tenido a la firma española MundHotel detrás de la operación.

La compañía de consultores hoteleros ofrece entre otros servicios, la comercialización y promoción de hoteles y establecimientos turísticos en mercado nacional e internacional. MundHotel es especialista en activos de inversión, gestionando la compra, venta, alquiler o management.

«Es una gran satisfacción haber concluido con éxito esta operación tan emblemática en Madrid y haber trabajado junto a grandes profesionales como José Antonio de la Torre, abogado urbanista en este gran proyecto. El Hotel Florida Norte es un inmueble de gran envergadura, cuenta con 400 habitaciones y es el quinto por tamaño en la capital española. Un activo más en el portfolio de operaciones de éxito en el sector hotelero realizadas por MundHotel», indica Marien Viyella, socia fundadora de la firma.

MundHotel está formado por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en operaciones de inversión en el sector inmobiliario a nivel internacional, especializado en el sector hotelero. Marien Viyella, es experta en operaciones de inversión para esta industria, participando en importantes adquisiciones y transacciones de sale & lease back en toda Europa.

Viyella, nueva responsable del Área de Desarrollo de Negocio de Exentis
Actualmente, Marien Viyella compagina sus funciones en MundHotel con su reciente incorporación al equipo directivo de Exentis Desarrollos, donde acaba de ser nombrada responsable del Área de Desarrollo de Negocio para el Sector Hotelero.

Exentis Desarrollos es una compañía española de ingeniera civil y desarrollos integrales, con el foco puesto en edificación, obras de infraestructura y de alta tecnología para clientes del sector público y privado, que realizan actuaciones y proyectos «llave en mano» en casi todo el mundo.  Cuentan con oficinas en Madrid, Londres (Reino Unido), Tánger (Marruecos), Lima (Perú), Alger (Argelia) y Vitoria (Brasil).

«La incorporación a Exentis Desarrollos, aporta valor a los servicios que ofrece MundHotel, dado que en casi todos los análisis de operaciones de inversión que lleva la firma a cabo, es necesaria la valoración del capex, rehabilitación, ampliación número de habitaciones o cualquier actuación de mejora de instalaciones. Por lo que a partir de ahora es posible ofrecer  una información más exhaustiva a los clientes de Mundhotel y brindarles la oportunidad de elegirnos como una compañía consolidada con garantías, experta en ejecutar obras de envergadura para la industria hotelera», comenta Marien Viyella.

Sobre MundHotel
Consultora hotelera con más de 30 años de experiencia en el mercado. MundHotel ofrece servicios de comercialización y promoción de hoteles y establecimientos turísticos en mercado nacional e internacional.  Especialistas en activos de inversión, gestionando la compra, venta, alquiler o management. Estudian y buscan operaciones en rentabilidad, Sale & Leaseback. Ofrecen asesoramiento y consultoría integral: legal, financiera, laboral, técnica y urbanística, due diligence y, realizamos formación específica al personal del sector hotelero. www.mundhotel.eu

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico