Monika Rüsch pone a la venta el palacete Villa Narcisa, joya del modernismo y novecentismo barcelonés

/COMUNICAE/

La espectacular casa, construida a principios del siglo XX y totalmente rehabilitada, máximo exponente del modernismo y el novecentismo barcelonés, vuelve a estar a la venta

Una de las joyas del modernismo y novecentismo barcelonés vuelve a estar en el mercado. La agencia inmobiliaria de alto standing Monika Rüsch está detrás de esta oportunidad inmobiliaria con la venta del palacete de lujo conocido como Villa Narcisa en la localidad de Cardedeu (Barcelona). Esta impresionante finca cuenta con 6.000 metros cuadrados entre espacio construido y zona ajardinada. La casa modernista, declarada Bien Cultural de Interés Local (BCIL), se incluye en una popular zona de construcción de casas de veraneo por parte de la burguesía catalana entre finales del siglo XIX y principios del XX, por lo que está rodeada de otras construcciones de lujo de estilo modernista, novecentista y ecléctico, a tan solo 20 minutos de la ciudad de Barcelona.

Palacete modernista en venta totalmente reformado
La inmobiliaria de lujo en Barcelona Monika Rüsch comercializa esta imponente construcción después de que haya sido sometida a una profunda y respetuosa rehabilitación el año 2007. Villa Narcisa, también conocida como Casa Cortés, fue construida entre 1910 y 1920 por encargo de la familia Cortés, dedicada a los negocios en bolsa. Su arquitecto, Lluís Planas i Calvet, siguió la tipología de la ciudad-jardín, típica de las construcciones modernistas en Cardedeu, para la creación de un espacio de confort y descanso para sus dueños. La rehabilitación íntegra de esta casa modernista respetó en todo momento su romanticismo original, así como la incorporación de materiales de primera calidad en todas sus estancias, llevando así esta joya patrimonial al siglo XXI.

El palacete de lujo disponible para compra a través de la inmobiliaria de Barcelona Monika Rüsch cuenta con 1.000 metros de superficie construida, distribuidos en cuatro plantas, que incluyen un total de seis habitaciones y cinco baños, además de otras dependencias como tres plazas de garaje, bodega y una amplia oficina. Toda la casa de estilo modernista ofrece estancias con un gran aprovechamiento de la luz, e impresionantes vistas al jardín. Entre otros atractivos, Villa Narcisa cuenta con un gimnasio en pabellón anexo y piscina, y la zona ajardinada ofrece un cuidado repertorio de especies vegetales, entre los que se incluyen diferentes árboles centenarios y catalogados.

Experta agencia inmobiliaria en Barcelona
La agencia inmobiliaria Monika Rüsch ofrece la posibilidad de visitar este palacete modernista a personas interesadas, además de ofrecer un total asesoramiento y acompañamiento paso a paso en todos los trámites para su compra. La empresa, fundada en 1992, cuenta con una larga tradición y experiencia en la venta de casas y pisos de lujo y alto standing en Barcelona, así como una amplia oferta de pisos en alquiler en Barcelona, que incluyen muchos de los barrios más prestigiosos de la ciudad, así como propiedades a las afueras.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico