Manos a la obra

Logroño Deporte ha iniciado su nueva singladura, la que corresponde con la legislatura (2019-2023) recién iniciada. Poco antes de las 13 horas del miércoles, Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes y presidente a partir de ahora del consejo de Administración de Logroño Deporte convocó a los medios para informar de esta primera reunión de la empresa municipal de deportes.

La reunión sirvió para que los nuevos consejeros tomaran posesión de sus cargos. El consejo queda compuesto por cinco miembros del PSOE (Iván Reinares, vicepresidente, Esmeralda Campos, Eva Tobías, Elisabeth Peltzer y Kilian Cruz), dos del PP (Pablo Santaolalla y Mar San Martín), una de Ciudadanos (María Luisa Bermejo), una de Unidas Podemos (Amaia Castro) más un representante del PR+, Rubén Antoñanzas que, en este caso, ejercerá como presidente.

La primera medida, tras la elección de los cargos, fue adjudicar de forma definitiva las ayudas comprometidas para que las deportistas logroñesas Sheyla Gutiérrez, Paula Grande, Patricia Ortega y Cristina Ortega reciban entre 4.000 y 5.000 euros para aspirar a competir el próximo verano en Tokio 2020.

Rubén Antoñanzas recordó el espíritu de concordia entre los nuevos consejeros: «Si algo nos une es el deporte».

Antoñanzas adelantó que, por ahora, no se modificará la plantilla de Logroño Deporte mientras que las tasas que usuarios y abonados pagarán la próxima temporada se abordarán en próximas reuniones.

Ir a la fuente
Author: Noticias de La Rioja

Powered by WPeMatico