Los complementos alimenticios de Mediterranean Science ofrecen los mejores nutrientes de la dieta mediterránea

/COMUNICAE/

Los productos de Mediterranean Science extraen los ingredientes más saludables de la Dieta Mediterránea y los concentran en una cápsula para conseguir una nutrición completa

La dieta mediterránea está reconocida mundialmente por sus amplios beneficios para la salud. En este contexto, Mediterranean Science nace, de la mano de Laboratorios Niam, para ofrecer productos naturales de alta calidad basados en la ciencia y en la tradición de la dieta mediterránea.

El resultado de esta colaboración es el nacimiento de una nueva línea de productos de complementos alimenticios basados 100% en los beneficios de extractos de origen mediterráneo, los cuales aportan los nutrientes que están presentes en los alimentos esenciales para el bienestar físico y mental y llevar una vida saludable y equilibrada.

La riqueza de la dieta mediterránea en su plenitud
Los diferentes suplementos naturales elaborados por Mediterranean Science distinguen entre multivitamínicos, complementos antioxidantes, suplementos para la función cognitiva y para el cuidado del corazón:

  • Omnes® es un suplemento completo alimenticio que contiene extractos de hoja de olivo, tomate, granada, uva, azafrán, alcachofa y ofrece vitaminas A, B2, B6, B1, B12, Niacina, Zinc y Ácido pantoténico, que son esenciales para la piel, el metabolismo energético y el correcto funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario. que promueve la salud general respaldando el sistema inmunológico, mejorando la energía y promoviendo la vitalidad diaria.
  • Contradox® es un complemento antioxidante natural actuando como escudo contra el envejecimiento celular y los radicales libres. Cada cápsula de este suplemento contiene multiextractos de hinojo, olivo, uva, cilantro, ajo y granada, ofreciendo vitaminas C, E, D y Selenio para también cuidar la piel, el sistema inmunológico, la salud ósea y la función tiroidea.
  • Medit® agrupa toda la riqueza de la tierra mediterránea para mantener una mente activa y apoyar la función cognitiva y el bienestar emocional. Los extractos de uva, azafrán forman parte de este complemento que ofrece magnesio, esencial para la función cerebral; zinc, que actúa como protector de las neuronas frente al daño oxidativo; selenio, que como antioxidante previene las enfermedades degenerativas neuronales y vitaminas B5 y B12, que juegan un papel fundamental para el cerebro manteniendo la una función cerebral óptima y previenen los problemas neuropsiquiátricos.
  • Oliga3® se enfoca en la importancia de los ácidos grasos omega-3 para la salud cardiovascular y cerebral. Oliga3 utiliza aceite de pescado de alta calidad para proporcionar una fuente rica en ácidos grasos esenciales, que aumentan la respuesta cognitiva y protegen la red neuronal. Incorpora también extracto de aceite de oliva potenciando la memoria y actuando como antiinflamatorio, e incluye vitamina D, que regula el calcio y la función ósea, y vitamina E, que actúa como un potente antioxidante.
  • Además, Mediterranean Science agrupa en CogniPack® lo mejor del Omega3 y la dieta mediterránea para mantener una mente activa, el cuerpo jóven y favorecer la circulación gracias a sus vitaminas, minerales y extractos naturales en un único pack.

A través de la tienda online de Mediterranean Science se pueden realizar los pedidos, que se entregan en 24/48 horas con unos precios competitivos para todos los bolsillos, y envíos gratuitos a partir de dos unidades.

Iniciativa avalada por Laboratorios Niam
Estos productos se han desarrollado con estándares rigurosos de calidad y son el resultado de la investigación científica y el compromiso de Mediterranean Science con la salud integral de la mano de Laboratorios Niam

El puente que une Mediterranean Science y Laboratorios Niam lo forma esta gama de productos pensados y elaborados para abordar las necesidades nutricionales de un público diverso, brindando soluciones efectivas respaldadas por la sabiduría ancestral de la dieta mediterránea.

Tras años de investigación y perfeccionamiento, Mediterranean Science se erige como un referente que fusiona excelencia, efectividad y un profundo compromiso tanto con la tradición y la naturaleza como con la innovación. Su labor va más allá de la mera creación de suplementos, difundiendo un mensaje que promueve un estilo de vida saludable y armonioso basado en lo mejor de la dieta mediterránea.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: