Lefebvre Sarrut se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

/COMUNICAE/

Lefebvre Sarrut se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

El programa contribuye a que las empresas definan sus estrategias de acuerdo con los principios universales en materia de Derechos Humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción

Lefebvre Sarrut, líder europeo en conocimientos jurídicos, fiscales y regulatorios, anuncia su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El programa contribuye a que las empresas definan sus estrategias de acuerdo con los principios universales en materia de Derechos Humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción. La educación de calidad, la innovación, la reducción de las desigualdades, la paz, la justicia, la solidez de las instituciones y la fabricación sostenible son algunos de los 17 objetivos de desarrollo sostenible que las empresas deben alcanzar de aquí a 2030. 

«Estamos orgullosos de que nuestro grupo, con presencia en ocho países de Europa, participe en el Pacto Mundial. Nuestra misión es activar el conocimiento para un mundo más justo, eficiente y sostenible. Además de los beneficios que la Responsabilidad Social Corporativa aporta a la empresa, a la sociedad y al medio ambiente, nuestro compromiso nos permite contribuir a las políticas de RSC de nuestros clientes con soluciones a medida», indica Olivier Campenon, CEO de Lefebvre Sarrut.

Una elección europea
De este modo, Lefebvre Sarrut se compromete a incluir estos objetivos en las decisiones estratégicas y operativas tomadas en cada una de las empresas del Grupo presentes en ocho países europeos. Cada una de ellas tiene la libertad de adaptar este enfoque a las especificidades de sus mercados. Además, publicará anualmente sus avances hacia estos diez objetivos y metas de sostenibilidad.

Acerca de Lefebvre Sarrut
Lefebvre Sarrut es el líder europeo en conocimientos jurídicos, fiscales y reglamentarios. La misión del grupo es facilitar el conocimiento para un mundo más justo, eficiente y sostenible. Con sede en Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido, el grupo ofrece una respuesta global a las empresas (RRHH, CFOs, directores jurídicos, compliance), a las profesiones reguladas (notarios, censores de cuentas, abogados, etc.) y al sector público. El Grupo Lefebvre Sarrut facturó 535 millones de euros en 2021 y emplea a 2.500 personas.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico