La TransPerfect Mountain Challenge vuelve a su formato presencial en Sant Iscle de Villalta

/COMUNICAE/

La TransPerfect Mountain Challenge vuelve a su formato presencial en Sant Iscle de Villalta

La localidad catalana acogerá la quinta edición del evento con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de AFANOC y las familias afectadas por el cáncer infantil. La multinacional estadounidense extenderá su aportación a la causa mediante la participación en próximos eventos además de la carrera

TransPerfect, la compañía líder a nivel mundial en servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas, pone en marcha la quinta edición de la TransPerfect Mountain Challenge, la carrera solidaria en beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC). Durante los dos últimos años, la multinacional se ha reinventado para seguir contribuyendo a la causa con una carrera en formato virtual, sin embargo, el próximo 4 de junio el evento volverá a celebrarse presencialmente en Sant Iscle de Vallalta. Es la segunda ocasión que la localidad catalana acogerá el evento, donde ya se celebró la última edición presencial en 2019.

A partir de hoy, día 1 de abril, los corredores ya se pueden apuntar en la página web de la TransPerfect Mountain Challenge. Este año el evento consistirá en una carrera de Trail running de 12 km en el bosque del Valle de Vallalta, con un recorrido apto para todos los niveles, y de dos circuitos de orientación en diferentes modalidades: 2 horas, para familias y principiantes, y 4 horas.

TransPerfect reafirma así su compromiso con la causa y con AFANOC. Gracias a las diferentes ediciones de la carrera, la compañía ha logrado recaudar más de 140.000€ hasta la fecha, que la asociación ha podido destinar a proyectos como la Casa dels Xuklis, una casa de acogida con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer y sus familias y brindar apoyo psicológico y terapéutico.

Según palabras de Barnaby Wass, vicepresidente senior de la compañía:

“Estamos emocionados por volver a celebrar la TransPerfect Mountain Challenge de forma presencial, esperamos contar de nuevo con mucha participación y poder cumplir así nuestro objetivo. Este año también participaremos en futuros eventos para incrementar la recaudación y para proporcionar una mayor aportación a la causa.”

Más que una carrera
Además de volver a organizar la carrera de forma presencial, la multinacional dará un paso más en la colaboración con AFANOC mediante la participación en otros eventos más allá de la TransPerfect Mountain Challenge.

A través del patrocinio y la organización de actividades e iniciativas en el marco de futuros eventos, la compañía espera poder incrementar su aportación a la asociación. A partir de otoño TransPerfect también estará presente en Vallalta Trail, el Festival Posa’t la Gorra y Barcelona Trail Races, mediante distintas acciones solidarias.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico