La nueva página de La Marta Fotógrafa permite descubrir sus nuevas sesiones fotográficas en exteriores

/COMUNICAE/

Gracias al Kit Digital, La Marta Fotógrafa cuenta con una nueva plataforma digital en la que muestra sus servicios de fotografía especializados

La Marta Fotógrafa es una empresa dedicada a capturar la autenticidad y la belleza de la vida en entornos rurales, a través de la fotografía en exteriores. Desde los viñedos del Penedès hasta los pintorescos paisajes de campos de cereales, flores y bosques, la fotógrafa encuentra inspiración en la riqueza y la simplicidad que ofrece la naturaleza. En su nueva página web, muestra algunas de las sesiones fotográficas que ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional.

Dentro de los servicios que ofrece, se encuentran las sesiones fotográficas de embarazo, los primeros años de vida del bebé o momentos familiares cotidianos. Ofrecen una gran variedad de servicios personalizados, como las sesiones Newborn, fotografía de infancia, sesiones familiares, bodas y eventos, así como sesiones anuales y temáticas para celebrar momentos especiales durante todo el año.

La Marta Fotógrafa quiere estar presente en los momentos más especiales de la vida de sus clientes, acompañándolos en el crecimiento de sus hijos, recordando la esencia de cada una de las etapas de su vida y explorando la belleza y la inocencia de la infancia con sesiones tan especiales como las de Fine Art. Este tipo de sesiones refleja la esencia única de cada niño en entornos naturales, como campos o bosques, donde los niños pueden jugar y explorar libremente.

La Marta Fotógrafa forma un equipo especializado en fotografía infantil y familiar en entornos rurales. Son expertos en capturar la instantánea en el momento preciso, captando la esencia más auténtica de cada persona y aprovechando el entorno y la luz natural disponible, para conseguir resultados excepcionales en cada fotografía. Inspirados por el entorno rural, cada imagen cuenta una historia única transformando la autenticidad rural en arte.

https://lamartafotografa.com/

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: