Grupo ATValor, principal patrocinador del XIV Torneo Benéfico abierto de pádel Pablo Horstmann

/COMUNICAE/

El GrupoATValor, experto en valoraciones, tasaciones y asesoramiento inmobiliario, continúa ofreciendo su apoyo a diversas causas sociales, esta vez a través de un torneo de pádel organizado por la Fundación Pablo Horstmann

El XIV torneo Benéfico abierto de pádel Pablo Horstmann, celebrado del 20 al 26 del pasado mes de noviembre en el Real Club de la Moraleja, fue todo un éxito. La colaboración de diversos voluntarios, así como la participación de varias marcas patrocinadoras, entre ellas el Grupo ATValor, lograron que el evento recaudara 19.440€. El dinero irá destinado a ofrecer asistencia sanitaria digna a los niños de la antigua ciudad de Lamu, en Kenia, en concreto al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan.

Esta no es la primera vez que el GrupoATValor se compromete con causas sociales, con el mundo de la cultura y con el fomento de la práctica del deporte. Anteriormente ha participado en el torneo de Golf Benéfico de la Asociación de Veteranos del Real Madrid, el concierto benéfico destinado a Manos Unidas, y es amigo del Museo del Prado.

Sobre el GrupoATValor
El GrupoATValor es una Sociedad de Tasación experta en valoración de activos inmobiliarios homologada por el Banco de España. El Grupo está formado por las compañías, ATValor, TH, ATConsultoría y ATGestión, y cuenta con una división  adicional de Valoración de Bienes Muebles (obras de arte, joyas, maquinaria, etc.)

Su trabajo diario, desarrollado por su equipo altamente cualificado, sus más de 300 técnicos que cubren todo el territorio nacional y sus valores -compromiso, rigor y profesionalidad- han llevado al GrupoATValor a entrar, en tan solo seis años, en el TOP TEN Nacional dentro de las Sociedades de Tasación.

Hoy en día, además de colaborar con causas sociales, el GrupoATValor es el único y orgulloso Patrocinador Oficial Del Real Madrid Club de Fútbol Femenino.

Sobre la Fundación Pablo Horstmann
La Fundación Pablo Horstmann es una entidad independiente sin ánimo de lucro que opera, principalmente, en poblaciones especialmente vulnerables de las zonas rurales africanas de Turkana, Lamu (Kenia) y Meki (Etiopía).

La fundación trabaja para ayuda a los niños más necesitados de diversas formas:

  • Ofrecer una sanidad digna a niños y jóvenes que carecían de ella
  • Proporcionar un verdadero hogar a los niños más vulnerables, los huérfanos
  • Luchar contra la malnutrición infantil
  • Escolarizar a los niños para ofrecerles un futuro mejor
  • Promover el voluntariado y construir los proyectos entre todos

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: