Google invita al equipo de Adentity a la Cumbre de Expertos de Producto en Londres

/COMUNICAE/

Google invita al equipo de Adentity a la Cumbre de Expertos de Producto en Londres

La agencia española especializada en Google Business Profile estará presente en el evento que ha comenzado este 16 de octubre

Google Product Expert Summit 2023 (PES23) London reúne a los expertos de producto más influyentes del mundo desde este 16 de octubre. Profesionales y agencias de diferentes países se dan cita en este exclusivo encuentro anual donde Google comparte las innovaciones más destacadas de su extenso catálogo de productos. Desde España han acudido representantes de Adentity, agencia de marketing digital experta en la gestión de Google Business Profile. 

Durante las tres jornadas del evento, los invitados asistirán a ponencias de portavoces y expertos de Google. «Descubrir en primera persona las actualizaciones de la plataforma nos permite estar al tanto de las últimas tendencias y aplicarlas en los proyectos en los que trabajamos», explica Pablo Lozano, miembro del equipo de Adentity que asiste a la cita. 

Para Francisco Castro, fundador de Adentity y antiguo trabajador del soporte técnico de Google Business Profile, «volver a este evento es una oportunidad para seguir compartiendo habilidades y, al mismo tiempo, es una garantía para nuestros clientes», reconoce. Cabe destacar que la participación en esta cumbre requiere ser experto de producto, una distinción que otorga Google a aquellos usuarios que destacan por su activa participación durante años en la comunidad y por la calidad de sus contribuciones. 

Adentity, la agencia que conoce a Google desde dentro
Adentity es una agencia de marketing digital especializada en Google Business Profile, posicionamiento SEO Local y reputación digital. Actualmente, es la agencia que cuenta con más expertos de productos certificados por Google a nivel nacional – su CEO cuenta con la máxima certificación, experto Diamante-. Los expertos de producto, además de ayudar a los usuarios, tienen contacto directo con Google y reciben información exclusiva de las nuevas implementaciones y funcionalidades de los productos

La experiencia de parte de su equipo como trabajadores de soporte técnico de Google Business Profile, les ha ayudado a conocer el funcionamiento de la plataforma, lo que les permite solucionar problemas técnicos e implementar estrategias de posicionamiento local y de reputación con garantías.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: