El verano es la estación elegida para celebrar la III edición del Icónica Fest

/COMUNICAE/

Hotel Ribera de Triana se hace eco de la información aportada por el Ayuntamiento de Sevilla sobre el cambio de fecha del Icónica Fest en las próximas ediciones

Hotel Ribera de Triana, un hotel de 4 estrellas en Sevilla y un hotel con spa de lujo en Sevilla, se hace eco de la información aportada por el Ayuntamiento de Sevilla sobre la decisión del Icónica Fest y su cambio de fecha en verano para potenciar el turismo en Sevilla

A falta de una semana para terminar la segunda edición del Icónica Fest con el broche de oro de Fondo Flamenco el 15 de octubre, la organización ya comienza a preparar la tercera edición del evento. Como novedad, este cambia de fecha a los meses de junio y julio para potenciar el turismo en esas fechas más veraniegas. 

El presente está teniendo mucho éxito con datos sobresalientes y ha hecho que quieran tomar esta decisión en el festival reconocido en el panorama internacional. Este ayudará a potenciar el turismo durante el verano, gracias a que muchas de las personas que han acudido durante las dos pasadas ediciones, son de fuera de la capital hispalense, en concreto un 67%. 

Un mes antes de finalizar esta segunda edición, la organización ya prepara la edición siguiente. Entienden que este festival forma parte del turismo cultural de la ciudad y esto puede tener un mayor beneficio para los hoteles. 

Para la próxima edición, el festival dará un salto en todos los sentidos. Contando con un escenario excepcional, aplicarán algunas mejoras. En esta edición se ha contado con una fuente en el escenario y cuatro a cada lado de este. 

La idea que tienen presente, es incrementar las fuentes de agua y que esta se pueda pulverizar, originando un microclima, por aquello de que en esa época las temperaturas son muy altas. 

Otra de las características más importantes para celebrar este festival en verano, es entrar en la rueda de las Giras de los artistas y eso beneficia que puedan venir artistas internacionales al festival. Actualmente, cuentan con cuatro conciertos cerrados. 

El lugar en el que se producen estos conciertos es muy importante. La Plaza de España beneficia a todos, incluido a los artistas porque pueden pasear por este lugar tan emblemático antes de la actuación y disfrutar de la ciudad. 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico