El norte de España elige a Conil como su destino turístico favorito para las vacaciones

/COMUNICAE/

Hoteles Oasis Conil se hace eco de la noticia lanzada por Andalucía Información sobre la elección de Conil como destino turístico por los ciudadanos del norte de España

Hoteles Oasis Conil, viviendas rurales de Conil cerca de restaurantes en Conil de la Frontera, se hace eco de la información aportada por Andalucía Información sobre la elección de Conil de la Frontera como destino turístico con mayor preferencia para los ciudadanos del norte de España.

La semana pasada tuvo lugar las jornadas de Destino Andalucía en las regiones del Cantábrico. A esta asistieron los miembros del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz. Durante toda la jornada, se prevé que participen más de 250 agentes de viajes, aproximadamente.

Además, este año, el Aeropuerto de Jerez de la Frontera contará con nuevas conexiones aéreas directas con el Aeropuerto de Seve Ballesteros de Santander. Estas conexiones aéreas están operadas con Air Nostrum, vinculadas con Iberia y se realizarán desde el 23 de julio al 3 de septiembre. Estas nuevas rutas cantábricas, desde Santander a Jerez, ofrecen grandes oportunidades al sector del turismo vacacional y a los viajes de negocio.

Estas jornadas han tenido el siguiente recorrido: Santander, Vitoria, San Sebastián y Bilbao. Además, el Patronato también ha acudido a Expovacaciones, la principal Feria Turística del País Vasco. En muchas ocasiones, los residentes del País Vasco adquieren su segunda residencia en la provincia gaditana.

En estos encuentros los empresarios ponen a disposición de los visitantes unos espacios para llevar a cabo unos encuentros comerciales para llevar sus productos y servicios a las mejores posiciones entre los cántabros.

En la Expovacaciones ha vuelto a estar presente el Patronato de Turismo de Conil, que ha llevado una numerosa oferta de productos y servicios que se pueden desarrollar este verano en el municipio más deseado de la provincia de Cádiz. Además, también había otros estanes pertenecientes a otras comunidades andaluzas, que también han aprovechado el evento para presentar todas las actividades que se pueden realizar en dichas comunidades.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico