Cryosense sugiere que la crioterapia es un tratamiento «altamente eficaz» contra las manchas faciales

/COMUNICAE/

La indicación de la crioterapia para tratar problemas dermatológicos se basa en los efectos de este tratamiento sobre la piel, ya ampliamente demostrados tras numerosos estudios realizados por expertos en la materia, apuntan desde Cryosense

Los profesionales de Cabine Cryotherapie destacan las grandes propiedades de las sesiones que se llevan a cabo en las máquinas de criosauna de cuya fabricación se encargan en Cryosense, la firma líder a nivel mundial en el sector.

La importancia de la crioterapia para fines dermatológicos
El nitrógeno líquido en vapor del que se vale la crioterapia consigue efectos inmediatos en la piel. El secreto de este tratamiento está en lo que consigue sobre las capas externas del cuerpo humano, proporcionando una tersura muy deseada por todas aquellas personas que se introducen en las cabinas de criosauna.

Uno de los fenómenos para los que está especialmente indicada la crioterapia en términos dermatológicos es el de las manchas faciales, una de esas presencias indeseadas para muchas personas.

La crioterapia, según se ha constatado en diversos estudios, se ha constituido como un tratamiento realmente eficaz para hacer frente a las manchas en la cara, que, al fin y al cabo, son modificaciones en la pigmentación natural de la dermis, provocadas por alteraciones en los niveles de melanina, tanto por exceso como por deficiencia, redundando en partes oscurecidas o pálidas.

Cómo actúa la crioterapia en la piel
El nitrógeno líquido evaporado actúa sobre la piel de forma eficaz y sin efectos secundarios, incidiendo sobre la capa externa de la piel gracias a unas temperaturas que pueden alcanzar los -190ºC.

En cuanto acaba el tratamiento, pueden aparecer rojeces o hinchazones en la piel, pero, en pocos días, estos problemas desaparecen para dar paso a una piel más tersa y, por tanto, rejuvenecida.

Por tanto, las manchas superficiales se verán reducidas o, incluso, eliminadas gracias a la acción de la crioterapia en las capas más externas de la piel.

No obstante, los expertos sugieren que, para que se alcance este objetivo, se deben someter a distintas sesiones, ya que la constancia será la clave para acabar completamente con estas marcas faciales.

La crioterapia supone un tratamiento que combate otros problemas dermatológicos más allá de las manchas faciales, como la psoriasis, las verrugas, el acné o las arrugas, entre otros.

También es idóneo para obtener distintos beneficios a nivel deportivo, estético, emocional, de salud y de bienestar general.

Cryosense es la firma de referencia de fabricación, venta y alquiler de cabinas de criosauna de última generación, aplicando las medidas de seguridad más avanzadas y que cumplen con las normativas internacionales relacionadas con esta actividad.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico