Crece la demanda de servicios de consultoría en franquicia según la consultora Tormo Franquicias

/COMUNICAE/

Desde la dirección de Tormo Franquicias Consulting informan de un incremento cercano al 30% en los servicios de consultoría en franquicia desde distintos sectores de actividad

La demanda de servicios de consultoría especializada en franquicia se está incrementando en este ejercicio 2022. Según indica Eduardo Tormo, se esperan crecimientos cercanos al 30% para este año motivados por la multitud de nuevas empresas que aparecen en el mercado.

Esta situación viene dada por una explosión sin precedentes del sector restauración donde son muchos los empresarios y emprendedores de la restauración que desean expandirse en franquicia en los diferentes subsectores existentes. Nuevos conceptos de restauración temática y especializada, hamburgueserías, pizzerías, comida saludable, asiática, mexicana, cafeterías, heladerías, comida a domicilio y muchos más, están incorporándose ahora mismo en el sector.

También se espera un fuerte crecimiento en todas aquellas empresas que tienen desarrollados sus servicios centrales y necesitan crecer a través de redes comerciales mediante el formato de franquicia. Es el caso de empresas financieras, despachos especializados, energías renovables y empresas comerciales. De igual forma, el sector servicios está en pleno movimiento y restructuración.

La industria de la franquicia es sólida y estable en nuestro país, como viene demostrando desde hace ya un largo tiempo. No solo son las empresas las que quieren franquiciar, también los emprendedores e inversores quieren formar parte de las múltiples redes de franquicia que operan a nivel nacional.

En todo este proceso y desarrollo, la función de las consultoras especializadas es fundamental, tanto en los pasos previos de análisis estratégico y preparación de las empresas para poder franquiciar, como en el desarrollo de los planes financieros, soportes legales, documentales y la posterior presentación en el mercado.

Desde Tormo Franquicias Consulting presentan uno de los equipos con mayor experiencia del país, habiendo desarrollado más de 800 proyectos empresariales en franquicia e incorporado a más de 3.000 personas en redes de franquicia.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico