‘Conversaciones sobre Franquicia’ escrito por Eduardo Tormo: más de 3.000 descargas y 1.000 ejemplares vendidos en poco más de un mes desde su lanzamiento

/COMUNICAE/

El último libro de Eduardo Tormo arrasa entre los lectores con más de 3.000 descargas de su versión online y 1.000 ejemplares vendidos del formato impreso, desde su publicación el pasado mes de septiembre

Tormo Franquicias Consulting anunciaba hace escasamente un mes y medio la publicación del último libro de Eduardo Tormo, Conversaciones sobre Franquicia. En este tiempo, el libro ha presentado una gran acogida por parte de múltiples empresarios, emprendedores e inversores y está siendo todo un éxito tras haber alcanzado los 1.000 ejemplares vendidos en su formato impreso y más de 3.000 descargas de la versión digital a la que se puede acceder gratuitamente desde la web de la consultora.

Desde Tormo Franquicias afirman: «Para nosotros está siendo una grata experiencia la acogida que ha tenido –Conversaciones sobre Franquicia– desde la fecha de su lanzamiento antelas múltiples felicitaciones que hemos recibido, tanto por parte de nuestros clientes, nuestro entorno y nuestro círculo más allegado».

Conversaciones sobre Franquicia surge, como afirma el propio Eduardo en las primeras páginas de este libro, «desde el esbozo de una idea inicial que podría haber sido una entrevista o un podcast, pero en el que casi sin darnos cuenta nos adentramos en un recorrido mucho más amplio que acaba siendo el libro que hemos presentado y la publicación que es hoy».

El libro aporta una visión única y diferenciada sobre el sistema de franquicia y permite acceder al Eduardo Tormo más personal y cercano, que traslada toda su experiencia para permitir a cada lector conocer todos los aspectos de la franquicia desde una perspectiva inédita, atrevida y sin ningún obstáculo ni limitación.

Conversaciones sobre Franquicia está estructurado en 12 conversaciones que forman cada uno de los capítulos del libro, más una última conversación adicional que incluye las opiniones de múltiples líderes empresariales nacionales e internacionales que ofrecen su visión sobre la franquicia. En estas páginas, se abordan aspectos tanto profesionales como personales, profundizando en 3 temas protagonistas en este libro: la franquicia, el emprendimiento y el desarrollo empresarial.

Conversaciones sobre Franquicia está disponible de forma completamente gratuita a través de su versión online en la web de la consultora Tormo Franquicias Consulting a la que se puede acceder haciendo click aquí y también en formato impreso que se puede adquirir en Amazon haciendo click aquí, o directamente en las oficinas de la consultora a través del mail info@tormofranquicias.es y el tel. 911 592 558.

Acerca de Eduardo Tormo
Eduardo A. Tormo es uno de los empresarios más destacados en la consultoría de franquicia. Tras una intensa etapa en la que trabajó como directivo en el sector de altas tecnologías en empresas como Ingram Micro y Apple, en 1991 fundó Tormo Asociados, todo un referente en el ámbito nacional e internacional.

Ha sido también presidente del portal internacional tormo.com, editor/fundador de la revista Franquicias Hoy, fundador de Tormo Capital, Tormo Emprende e impulsor del Franchise Forum, además de una destacada presencia pública nacional e internacional con apertura directa mediante adquisiciones en Portugal, Italia, México, Colombia, Perú, República Dominicana y Brasil.

Actualmente, dirige Tormo Franquicias Consulting, donde junto con su equipo desarrolla un amplio número de nuevas empresas franquiciadoras y forma parte de diversos consejos de dirección. Es fundador de Franquiciashoy.es, el portal líder de la franquicia; Crowdfranquicias Capital, como plataforma de inversión en franquicia y también autor de «Crecer en Franquicia», «Go! Franquicia», «Grow» y recientemente «Conversaciones sobre Franquicia».

Participa también como mentor en Conector, AticcoLab y Franchise, la primera aceleradora de franquicias.

Acerca de Tormo Franquicias Consulting
Tormo Franquicias Consulting es una de las principales empresas consultoras en franquicia en España. Su equipo acumula una amplia experiencia tras haber participado en la creación y desarrollo de proyectos para más de 800 empresas franquiciadoras, ayudando a más de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico