Cargadores de alta frecuencia en la empresa especializada Recambios de Carretillas RRP

Cargadores de alta frecuencia en la empresa especializada Recambios de Carretillas RRP

En comparación a los modelos convencionales, los nuevos cargadores de alta frecuencia ofrecen una mayor eficiencia y un menor consumo energético Estos se pueden encontrar en la empresa especializada en carretillas elevadoras llamada Recambios de Carretillas RRP.

Con esto, la compañía busca ofrecer mejores piezas de recambio de última tecnología para carretillas elevadoras y, de esta forma, seguir manteniendo la buena posición que hasta ahora tiene en el sector. Estos cargadores prometen garantizar una vida útil más larga, entre otras características, que mejorarán el rendimiento de la máquina.

Menor consumo de energía y mejores prestaciones

En el mercado de los cargadores eléctricos, los de alta frecuencia son actualmente uno de los más populares, ya que con estos se han incorporado características que ofrecen mejores prestaciones y ventajas para la carga de baterías de vehículos como las carretillas elevadoras.

En comparación a los cargadores convencionales, estos se caracterizan por ser más compactos y mucho más eficientes. Además, generan un notable menor consumo de energía, aportando mayor autonomía para las carretillas.

En Recambios de Carretillas RRP ya está disponible en su sección de cargadores el cargador de alta eficiencia universal HFY monofásico, capaz de recargar baterías de 12 y 24 voltios, por lo que no solo sirve para carretillas elevadoras, sino que también es ideal, por ejemplo, para fregadoras o carros de golf. Desde la página web, se puede comprar fácilmente el artículo y recibirlo en casa, gracias al servicio de entrega de la empresa, disponible para toda España.

¿Por qué elegir un cargador de alta frecuencia?

Utilizar cargadores de alta frecuencia es sinónimo de aprovechar diferentes ventajas. Este tipo de cargadores asegura el máximo ahorro de energía, ya que son hasta un 85% más eficientes y además tienen una vida útil considerablemente más larga que los cargadores de baja frecuencia. Los convencionales son reconocidos por producir mucho calor, lo que genera una pérdida de hasta el 30% de su capacidad debido al calentamiento. En comparación, los cargadores de alta frecuencia producen un menor calentamiento de la batería, aumentando el rendimiento de la misma.

El que está actualmente a la venta en Recambios de Carretillas RRP es también muy compacto y liviano, con un peso de tan solo 2 kg, lo que lo hace mucho más práctico y cómodo de utilizar. Este se puede adquirir desde la web de la empresa por 316,50€.

En última instancia, un cargador de alta frecuencia termina garantizando el ahorro de energía y también de dinero para el cliente, y es por eso que es recomendable utilizarlos. Si se ha decidido adquirir uno, una opción es hacerlo a través de Recambios de Carretillas RRP, una empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector y una gran cartera de clientes satisfechos.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico