Cantabria 4 estaciones con sabor a norte se presenta en FITUR

Los consejeros de Turismo, Eva Guillermina Fernández, y de Desarrollo Rural, Pablo Palencia, presentan la programación que se desarrollará en el estand regional con el objetivo de «desestacionalizar» 

Cantabria 4 estaciones es un objetivo a promover para optimizar las visitas a Cantabria que durante todo el año tiene algo que ofrecer.

La desestacionalización es un mantra que todas las regiones turisticas del mundo y para ello hay que conformar una oferta que atraiga durante las 4 estaciones del año a visitantes por distintos motivos.

La cultura en general y la gastronomía en particular es un punto fuerte de Cantabria para conseguir este objetivo turístico.

Bajo el lema ‘El Camino continúa’ Cantabria despedirá en Fitur 2024 el Año Jubilar Lebaniego, que finaliza el 14 de abril con el cierre de la Puerta del Perdón del Monasterio de Santo Toribio, e invitará a los visitantes a seguir descubriendo la comunidad a través de sus caminos de peregrinación con el Camino Lebaniego y el Camino de Santiago Norte como las dos grandes rutas referentes y, también, a través de su naturaleza, cultura y patrimonio.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente