BaRRa de Pintxos abre un restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón

/COMUNICAE/

El local dispone de una superficie de 478 metros cuadrados, entre interior y terraza, y ha generado 12 puestos de trabajo. Con esta apertura, la cadena refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid y suma una quincena de establecimientos abiertos en España

El Grupo BaRRa de Pintxos continúa su expansión por todo el territorio nacional, sumando aperturas. En esta ocasión, ha abierto un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, concretamente en la Avenida de Europa, 6, esquina con la calle Grecia, 1, enfrente de la Parroquia Santa María de Caná.

El local dispone de una superficie de 326 metros cuadrados en su interior, con capacidad para 150 comensales, además de contar con una terraza de 152 metros cuadrados, en la que tienen cabida 90 clientes. Además, esta apertura ha supuesto que se hayan generado 12 puestos de trabajo.

Al respecto de esta nueva apertura, los dueños de la cadena BaRRa de Pintxos aseguran que «la dirección de la empresa se enorgullece de poder abrir finalmente en Pozuelo de Alarcón, un municipio clave y estratégico para la marca, que nos permite consolidarnos en la zona noroeste de Madrid, donde ya tenemos presencia en Boadilla del Monte, Majadahonda y Aravaca, y próximamente también en Las Rozas».

La puesta en marcha de esta nueva unidad de negocio supone que la cadena ya opere con una quincena de restaurantes abiertos en España. Una cifra que prevé aumentar a lo largo del año en curso, ya que «nuestro objetivo es abrir otros siete restaurantes más en 2024, repartidos por todo el territorio nacional».

Acerca de BaRRa de Pintxos
BaRRa de Pintxos
es un concepto de restauración que nació en 2010 y que empezó a franquiciar en 2014, con una visión muy clara: sofisticar la cultura y la tradición que hay detrás de los pintxos y el tapeo, mezclando las recetas caseras con un toque de autor, para conseguir un producto más gourmet, con una excelente relación calidad-precio y asequible para todos los públicos.

BaRRa de Pintxos es una franquicia única y vanguardista, que apuesta por materias primas de primera calidad y por la elaboración de una carta a base de pintxos y cazuelas recién hechas, conforme a los gustos de los clientes y la demanda del mercado, siempre en constante evolución, donde todo gira alrededor de la barra.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: