Agoncillo ofrece dos vuelos chárter a Estrasburgo y Budapest

B.M. / Logroño

Las mayoristas ofrecen dos nuevos vuelos chárter desde el aeropuerto riojano, en concreto serán a Budapest (Hungría) y Estrasburgo (Francia) para el puente de la Constitución en diciembre.

Si desde las agencias de viajes hace unas semanas se quejaban de la poca oferta que hay desde el aeropuerto riojano y pedían al nuevo gobierno que lo impulsara, esta misma semana han empezado a venderse estos vuelos chárter, que para nada solventarán el escaso uso que se le da al aeródromo riojano, pero «algo es algo», afirman.

En concreto el vuelo a Budapest saldrá del aeropuerto de Logroño el viernes 6 de diciembre y volverá el día 9 (que es festivo). El viaje se ofrece a partir de 732 euros por persona el vuelo con hotel y desayuno, los traslados hasta el hotel, tasas, seguros de viajes y algunas visitas como la panorámica por la ciudad.

Por su parte, la oferta a Estrasburgo, capital del departamento del Bajo Rin en la región de Alsacia, sale el mismo día, el viernes 6 de diciembre y vuelve el lunes día 9. El precio, a partir de 698 euros por persona, incluye alojamiento y desayuno en hotel, traslados, seguros de viaje, tasas y con visitas.

De momento hay tres vuelos previstos no regulares desde el aeropuerto de Agoncillo para las próximas fechas. El del 23 de septiembre a Polonia, y estos dos. Este año las mayoristas no han apostado por el aeropuerto riojano para viajar en temporada alta de verano (julio y agosto). Sí que sigue en pie el vuelo regular a Mallorca con operativa los jueves y domingos desde el 20 de julio al 24 de agosto con operativa de ida y regreso jueves y sábados.

Desde la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja, su presidente, Jesús Ángel Herrera, considera que estos vuelos del puente de la Constitución tendrán muy buena aceptación, como siempre los han tenido en estas fechas.

Ir a la fuente
Author: Noticias de La Rioja

Powered by WPeMatico